Menú para cenas y comidas de empresa 2013

En el restaurante Mirador tienes el ambiente ideal para las cenas y comidas de empresa, para recodar, comentar las anécdotas del año y disfrutar de esta «fiesta» tan particular. Slide-cenasdeempresa2014 Junto con tus compañero y amigos podrás saborear los menús y platos que os hemos preparado para este año. Estamos encantado de resolver todas las dudas que tengáis y si tenéis que hacer algún cambio no dejéis de comentarlo.

Menús de empresa 2014

El restaurante Mirador os ofrece una selección de sus menús de empresa. Puedes encontrar varias opciones pero como siempre os emplazamos a que nos comentéis los cambios y sugerencias  que deseéis realizar. La primera semana de diciembre comienza la campaña de Navidad y afloran las reuniones gastronómicas. Cenas de empresa, amigos, comidas de diferentes asociaciones y colectivos. Un abrazo muy cariñoso a todos los que habéis confiado con nosotros. Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda, consulta o mejora que podamos realizar. Si tienes alguna foto o quieres una que hayamos hecho no dudes en pedirla a Galería de fotos de cena de empresa Restaurante EL MIRADOR DE SAGUNTO. Aquí os mostramos algunas fotos de una de esas veladas…
cena-empresa-2010

¿Quieres compartirlo?

Share on whatsapp
Compartir por whats app
Share on email
Compartir correo
Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.