MENÚ

Comidas y cenas de empresa todos nuestros menús

Menú para cenas y comidas de empresa

En el restaurante Mirador tienes el ambiente ideal para las cenas y comidas de empresa, para recodar, comentar las anécdotas del año y disfrutar de esta «fiesta» tan particular. Os ofrecemos una selección de sus menús de empresa. Puedes encontrar varias opciones pero como siempre os emplazamos a que nos comentéis los cambios y sugerencias  que deseéis realizar.

Junto con tus compañero y amigos podrás saborear los menús y platos que os hemos preparado para este año. Estamos encantado de resolver todas las dudas que tengáis y si tenéis que hacer algún cambio no dejéis de comentarlo.

Menús especiales para empresas en diciembre.

La primera semana de diciembre comienza la campaña de Navidad y afloran las reuniones gastronómicas. Cenas de empresa, amigos, comidas de diferentes asociaciones y colectivos.

Un abrazo muy cariñoso a todos los que habéis confiado con nosotros. Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda, consulta o mejora que podamos realizar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.