Restaurante en Sagunto

Disfrute de unas explendidas vistas del castillo de Sagunto y saboree nuestros arroces más tradicionales, secos, melosos y arrosejats o caldosos, paellas de arroz a banda, negro, de carabineros, etc. o las Fideuas como la de cabellín, etc.

Menú del día, actualizado cada día

Menú diario 12€

De martes a Viernes a mediodía, dias no festivos.

Menú completo 26€

Todo los dias y fines de semana y festivos (salvo menús especiales)

Cocina Mediterranea

El Restaurante y Salón de bodas Mirador de Sagunto le ofrece una cocina de calidad basada en la selección del producto tradicional y la experiencia y el arraigo en la tradición mediterranea.


Disfruta de nuestros entrantes

Revueltos de morcilla de Burgos, de setas y ajos tiernos con langostinos plancha, o nuestras cloxinas al vapor o las croquetas de bacalao o jabugo (unidad), además de un Foie calientes al cava (individual), unas Cigalitas de ajos tiernos, boquerones con jabugo, etc.

Primeros platos

En nuestros primeros y segundos platos puede encontrar platos como carnes como: el solomillo Ibérico con crujiente de jabugo, carrillada de ternera, chuletitas de cordero lechal o pescados como: Lubina a la plancha con verduritas salteadas, Dorada al horno con patatas salteadas, el Bacalao gratinado al All-i-Oli, etc.

Selección de postres

Si tienes alguna duda elige una selección: un Coulant de chocolate con helado de vainilla, una Mousse de caramelo y café, un bizcocho de chocolate con helado al gusto y por que no una brocheta de fruta de temporada.

Nuestros menús especiales

Menús de Boda

Es un día único que compartimos con invitados con distintos gustos y necesidades por ello podemos a tu disposición una cocina propia que combinar una  la experiencia con la capacidad de sorprender y la flexibilidad necesaria para abodar los retos que exige cada día mas la cocina actuál

Menús comuniones

La mejor combincion para los dos «mundos» Un ambiente festivo y actividades para los los niños  y una selección de platos para que familiales y los invitados disfruten de un gran día.

Menús eventos y celebraciones

Todos los días los menús cambian pero para celebraciones a partir de 15 comensales os preparamos unos menús especialmente preparados para celebraciones como bautizos, cumpleaños, jubilaciones, etc.

Menús personalizados y turísticos

Si tienes programada una visita por Sagunto y deseáis realizar un alto en el camino, de Martes a Jueves, el Mirador os ofrece un entorno muy agradable donde hacer un alto en el camino y retomar las visita a Sagunto y a esta gran comarca. Contacta con nosotros y te enviaremos nuestros menús personalizados.

Necesitas más información

Podemos ampliarte la información con un dosier completo con menús y precios 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.