ceremonia & decoraciÓn

¿Que elementos decorativos y como será mi ceremonia

¿Ceremonia básica o ampliada? ¿Qué elemento de decoracíón puedo ver en mi boda? ¿Cómo es el «Sitting plan»? ¿Cómo son las minutas?

En esta sección iremos colocando fotos de cada uno de los elementos que personalizarán tu boda.

centroS mesa extra mirador

La mantelería extra está formada por: el mantel en beis o verde (consultar disponibilidad), bajo mantel de esparto y un centro formado por botes de cristal decorados con paniculata, servilletas en blanco y meseros de madera numerados. El precio de forma orientativa es de 15€ por mesa. Recordar que los precios son orientativos y hay que confirmarlos previamente con Eli. A continuación os mostramos unas fotos.

Existen otras mantelería, va otros centros. Las mantelerías, vajilla etc. En el día de los novios os mostramos algunas. Los centros también pueden ampliarse, los ofrece la floristería ¡Para cualquier duda ya sabéis!

ceremonia mirador ampliada

Os mostramos fotos de la ceremonia ampliada que consta de las dos peanas florales, el centro floral, los ramilletes en las sillas, el montaje de 60 mesas y sonido y elementos decorativos.

otros de los elementos de decoración

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.