Platos Restaurante en Sagunto

Disfruta en Sagunto de un restaurante que le sorprenderá

El Restaurante y Salón de bodas Mirador de Sagunto le ofrece una cocina de calidad basada en la selección del producto tradicional y la experiencia y el arraigo en la tradición mediterranea, sin ovidar, el detalle de una moderna cocina más innovadora.

Disfrute de unas explendidas vistas del castillo de Sagunto y saboree nuestros arroces más tradicionales, secos, melosos y arrosejats o caldosos, paellas de arroz a banda, negro, de carabineros, etc. o las Fideuas como la de cabellín, etc.

Tambien le ofrecemos una amplia selección de entrantes como el revuelto de morcilla, de setas y ajos tiernos con langostinos, berberechos al vapor, mejillones, etc.

Información sobre menús

Tenemos menús especiales para grupos

Contacta con nosotros y os prepararemos un menú personalizado
Información sobre menús

En nuestros primeros y segundos platos puede encontrar platos como carnes como: el solomillo Ibérico con crujiente de jabugo, carrillada de ternera, chuletitas de cordero lechal o pescados como: Lubina a la plancha con verduritas salteadas, Dorada al horno con patatas salteadas, el Bacalao gratinado al All-i-Oli, etc.

Finalmente puede elegir entre nuestra selección de postres y dulces entre los cuales debemos destacar la fuente de fruta natural que puede desafiar a algunos de los más sabrosos chocolates.

Entrantes langostinos

Entrantes del restaurante Mirador

Disfruta de nuestros mejores entrantes

Revueltos de morcilla de Burgos, de setas y ajos tiernos con langostinos plancha, o nuestras cloxinas al vapor o las croquetas de bacalao o jabugo (unidad), además de un Foie calientes al cava (individual), unas Cigalitas de ajos tiernos, boquerones con jabugo, etc.

Cochinillo lechal del restaurante Mirador de Sagunto

Cochinillo del Restaurante en Sagunto

 Primeros platos del restaurante en Sagunto.

Te ofrecemos una selección de nuestras mejores carnes y pescados. Puedes elegir entre un Entrecotte al gusto, el Solomillo de Ternera plancha o Ibérico con crujiente de jabugo, etc o elegir algunos de los pescados del día, una Lubina con verduritas salteadas, la Dorada al horno con patatas salteadas o el Bacalao gratinado al All i oli.

Postres del Mirador

Postres y dulces del restaurante

Selección de postres del Mirador de Sagunto

Si tienes alguna duda elige una selección: un Coulant de chocolate con helado de vainilla, una Mousse de caramelo y café, un bizcocho de chocolate con helado al gusto y por que no una brocheta de fruta de temporada.